Lunes, 24 de octubre de 2022

Federal de Fútbol Femenino: con ilusión y aguante las chicas de "La Franja" esperan las rivales para octavos

Consagradas recientemente como las mejores del Nea, el equipo de Fútbol Femenino del Club Guarani Antonio Franco de Posadas se prepara para continuar con su participación en la etapa final de la Copa Federal de la AFA.

Con una definición por penales frente a Villa Alvear, dias pasados en la localidad  de Resistencia, las dirigidas por Ariel Avaca se aseguraron el título de Campeonas en la Etapa Regional Litoral Norte y un lugar para disputar el tramo final del torneo que volverá a arrancar entre el miércoles 2 y el jueves 3 de noviembre en el Predio de la AFA en Ezeiza.

Con la Copa en casa

Celebrando y disfrutando del destacado logro en esta fructífera campaña deportiva, las "Franjeadas" estuvieron presentes en el debut del equipo de fútbol masculino del Club en el Torneo Regional Amateur 22/23 en Villa Sarita el domingo 23 último.

Allí, en compañia de la Vicepresidente de la institución deportiva, Mirta Parayva, compartieron con la tribuna e hinchada la Copa de "Campeón" sumando incluso las felicitaciones del Gobernador Oscar Herrera Ahuad. 

Lo que sigue del Torneo: sorteos de octavos y rivales para las Misioneras

Sobre lo que sigue del campeonato, este jueves 27 tendrá lugar el sorteo para definir los cruces, órdenes y horarios para los próximos partidos en octavos de final.

En esta etapa, las representantes misioneras deberán medirse con algunos de los equipos de Primera División también clasificadas como Boca, Racing, River, Huracán, Rosario Central, Lanús o San Lorenzo.

Con vistas a esto, el euipo posadeño emprenderá viaje este lunes 31 hacia Capital Federal a fin de iniciar la concentración.

Cabe señalar, que los interesados en seguir el sorteo podrán hacerlo via streaming por el canal de Desarrollo de la Asociaci+ón de Fútbol Argentino (AFA) a partir de las 16 hs.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet