Domingo, 21 de noviembre de 2021

El Torneo de Fútbol Femenino del Instituto Saavedra y el Club Guacurarí se prepara para la final

En el marco del Torneo de Integración de Fútbol Femenino “Mujer, Deporte y Educación”, impulsado por el Instituto Hernando Arias de Saavedra en conjunto con el Club Andrés Guacurarí de Posadas, el pasado 21 de noviembre se disputaron los partidos correspondientes a las últimas fechas de competencia.

Teniendo como punto de encuentro el Club Deportivo Jorge Gibson Brown de la ciudad capital, a la par de los equipos participantes, la jornada contó con el acompañamiento y colaboración del Ing. José Cabral, Presidente de la Biofábrica Misiones y referente del Instituto Saavedra al igual que Raquel Núñez Silveira, coordinadora del Torneo por parte de Club Guacurarí; familiares, amigos, entre otros.

La cita deportiva sirvió para el desarrollo de partidos que habían sido reprogramados anteriormente en pos de terminar de definir el fixture de la gran final fijada para el próximo domingo 28 de noviembre, repitiendo la sede.

En este sentido, resulta relevante recordar que esta iniciativa articulada de deporte y educación entre ambas instituciones, otorgará importantes becas para el equipo que resulte ganador impulsando la continuidad de estudios de las jóvenes deportistas, a cargo del Instituto Saavedra, además del Título de Campeón y la Copa Integración.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet