Martes, 30 de mayo de 2023

Fútbol Femenino: se puso en marcha el Torneo Oficial de la Liga Posadeña

Abriendo el calendario para este año, la primera fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino de la Liga Posadeña encontró marco en lo que fue el pasado fin de semana largo en la ciudad capital.

Con 12 equipos en la table, el arranque de la competencia se disputó en dos jornadas, el viernes 26 y sábado 27 último, donde se definieron los primeros partidos en tres sedes y partidos dobles.

En cancha del Club Jorge Gibson Brown se recibió parte de la acción de la apertura durante la segunda jornada, con dos de los cruces previstos con las locales frente a Guaraní Antonio Franco por un lado y Huracán frente a Estudio Galeano por el otro (galería de fotos a continuación).

Allí, las de Villa Sarita terminaron pisando fuerte en su visita llevándose el triunfo ante las representantes de Brown por 3 a 0 bajo la dirección de Marcelo Acuña.

Lo propio hicieron las “Contables” con un debut por goleada por 8 a 0 de la mano de Héctor “Chino” Torres ante las “Globitas”, equipo conocido para el DT y con el que comparte historia propia.

Como parte del torneo también carrera están las representantes de  1ro de Mayo; La Picada; Atlético Posadas; Garupaense;  Bartolomé Mitre; Andrés Guacurarí; Villa Cabello y Candelaria.

Fotos: Leandro Sebastián Fariña

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet