Sábado, 14 de agosto de 2021

Sello y participación de Garupá Propiedades en Campeonato de Golf del Tacurú

Como una nueva propuesta para la oferta deportiva local, el Tacurú Social Club de Posadas puso en marcha un nuevo Campeonato de Golf en parejas durante los días 14, 15 y 16 de agosto inclusive, con el auspicio de Garupá Propiedades.

Así, bajo las categorías caballeros scratch, caballeros con handicap, damas con handicap y novicios, este torneo ofreció una primera fecha de encuentro y mucho juego en el pase clasificatorio,  con la actuación de socios históricos al igual que nuevos participantes que se suman al destacado semillero del club como Tomás Ullón, Marcos Winkler e Iara Abraham, esta última una joven apostoleña de gran destreza en la cancha y todo el apoyo de sus padres, los médicos Fernando Abraham y Zulma Almeida.

Garupá Propiedades

Asimismo, resalta el acompañamiento y sello de Garupá Propiedades, una empresa familiar con 27 años de amplia trayectoria, presencia y servicio a la comunidad y, que agrega al deporte misionero como un bien a impulsar y compartir.

En este sentido, Julio González, gerente de este emprendimiento, y su esposa, Lorena Fleitas, traen su impronta al historial de representantes del Tacurú como socios y jugadores con la compañia de sus hijos Tomás, Mariana, Lucas y Mateo, este último activo golfista de la categoria junior del club.

Por otra parte, cabe decir que en función del contexto sanitario vigente, la realización del tradicional "hoyo 19" no tendrá lugar en esta oportunidad aunque si sorteos de importantes premios.

A continuación se presenta una galeria con parte del registro fotográfico de las actividades del pasado sábado incluido el Torneo Pro, otro clásico que reunió a muchos profesionales, en tanto que mañana estarán publicadas el resto de las fotos más las logradas en el cierre del día de hoy.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet