Lunes, 20 de junio de 2022

Domingo Hípico en Posadas: familias y amigos disfrutaron del exitoso cierre del Torneo de equitación

A puro disfrute, así se vivió el pasado domingo 19 en la capital misionera, donde el encuentro y la celebración coparon la agenda del feriado extra largo sumado al Dia del Padre y el exitoso cierre del Torneo Nacional de Saltos Hípicos en la Costa Sur de Posadas.

El buen tiempo y sol radiante coronaron esta cita cargada de buena onda junto a familias y amigos que coincidieron en este espacio de reunión social, ya tradicional y cada vez más elegido, tanto por el paisaje que enmarca como por los servicios con los que cuenta.

Allí, cualquier práctica deportiva se luce a orillas del Paraná, hecho que no fue la excepción en esta oportunidad, con la equitación a la cabeza ofreciendo un espectáculo libre, que no se da todos los días, pero que llegó de la mano del Club Hípico Casco Rosado.

El cierre de esta convocante competencia demostró el gran potencial que se une a la equitación misionera, con toda la gracia, destreza y disciplina que requiere este deporte que sigue en ascenso en la tierra colorada, donde fueron muchos los representantes locales que alcanzaron el podio en distintas categorías.

A los títulos de Guillermina y Delfina Silvestri, en Children 0.70 y 1 m respectivamente, logrados el sábado 18, se sumaron los de las posadeñas Alexia Bouchaluk y Mao Echegaray, primer y segundo lugar en categoría 0.50 Escuela Iniciados. 

También se impuso el jinete de San Ignacio Sebastián Guirin en la Escuela Mayor 0.80, escoltado por la posadeña Florencia Spotorno, entre otros.

Resultados más que favorables para llegar a la convocatoria de los clasificatorios en Córdoba el 18, 19 y 20 de noviembre.

Rostros felices y cientos de postales acompañaron la jornada de principio a fin donde los aplausos se hicieron sentir mucho más en la entrega de premios que sumó el son de tambores con un paso militar,

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet