Domingo, 30 de abril de 2023

Copa Ciudad de Posadas: la equitación sumó encuentro y disfrute familiar en Costa Sur

Enmarcado en el pasado fin de semana largo y último de abril, el deporte sumó un nutrido abanico de propuestas y eventos que acompañaron el feriado en la ciudad capital y donde la equitación también tuvo protagonismo.

Abriendo tres días de encuentro, del viernes 28 al domingo 30 último, el Torneo Hípico Valla Uno “Copa Ciudad de Posadas” se encargó de traer un nuevo espectáculo deportivo a la tierra colorada, ya en su segunda edición con el destacado agregado del escenario principal en el Balneario Costa Sur y de fondo el Paraná.

Junto a la organización local del Centro Ecuestre Casco Rosado y la Municipalidad de Posadas, esta nueva cita hípica congregó a más de 180 jinetes de todo el país, participando de lo que fue parte del Valla Uno Tour 2023 que definió cupos para las finales de agosto en Córdoba.

Competencia de alto rendimiento que no escapó a la atención y afición local, con grupos familiares, de amigos e incluso visitantes que disfrutaron del entretenimiento en la pista además del paseo gastronómico y comercial que no faltó, con stands de empresas locales y provinciales tal como Piporé, Hormicon y otros.

Así se vio y se notó en el arranque de la última jornada (fotos en la galería a continuación) que sumó un mediodía bien familiar, aprovechando los días libres (para muchos) y el buen tiempo que acompañó y se prestó para no quedarse en casa.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet