Sábado, 19 de marzo de 2022

Talento misionero presente en torneo de equitación en Posadas

Entre galopes, destreza y muchos saltos, la equitación misionera desplegó, una vez más, todo el potencial de esta disciplina en permanente acenso en la tierra colorada.

A lo largo de dos jornadas, entre el 19 y el 20 de marzo último, el Campo Hípico “Casco Rosado” de Posadas, ubicado en la zona de Nemesio Parma, fue el marco de un Torneo de Salto Hípico, uno de los primeros del calendario misionero 2022.

Este fin de semana ecuestre congregó a jinetes de la provincia y Corrientes, entre ellos delegaciones del Campo Hípico Misiones; Centro Hípico Santa Mónica; Escuela de Equitación La Eugenia; Sol de Campo Casa de Caballos; Club Hípico San Jorge (Santo Tomé) y otros.

A la par, participó el equipo anfitrión integrado por Guillermina Silvestri, Flor Spotorno, Anita García, Maite Squillaci y la dirección del reconocido entrenador cubano David Rodríguez.

Así, aprovechando el plus de un clima ideal de otoño, fueron muchas las familias, padres, hermanos, amigos, que disfrutaron de esta cita deportiva y del aire de campo dejando un rato la rutina diaria como Marga y Mauricio Squillaci acompañando a su hija Maite Squillaci; el contador Raúl Karaben y familia acompañando a su hijo Sebastián Karaben; el empresario Javier Menor junto a su esposa Analía Viana y madre Mabel Galfrascoli acompañando a su hija Sara Menor, pequeña jinete con grandes destrezas para la equitación; 

También estuvieron el Ministro de Deportes Provincial, Héctor Javier Corti junto a su esposa Verónica; el ex intendente Joaquín Losada y su esposa María; Claudia Acosta, mamá de la siempre querida y recordada Stefy Vier; y otros.

Además, este torneo sirvió como preparatorio para el Clasificatorio de Concordia (Entre Ríos) que se disputará en abril y otorgará plazas para los Juegos Odesur 2022 de Asunción.

Algunos de los resultados que se dieron fueron:

Prueba de 0.60 m

1er: Malena Pineda - Hípico San Jorge 

2do: Joselin Glosnicki – Hípico Misiones

Prueba de 0.70 m

1er: Tomás Sosa ávalos – Hípico San Jorge

2do: Sebastián Karaben – Hípico Santa Mónica

Prueba 0.80 m

1er: Ana García – Hípico Casco Rosado

2do: David Rodríguez- Hípico Casco Rosado

Prueba 0.90

1er: Maite Squillaci- Hípico Casco Rosado

2do: Delfina Silvestri – Hípico Casco Rosado

Prueba 1 m

1er: Ornella Calogero – Hípico Misiones

2do: Manuela Galmarini- Hípico San Jorge

Prueba 1.10 m

1er: Ornella Calogero- Hípico Misiones

En los próximos días incluiremos una nueva galeria con más fotos y postales de este torneo.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet