Domingo, 7 de agosto de 2022

Corona, invicto y ascenso: Guaraní campeón del Regional B de Hockey

Tras cuatro días de competencia, la ciudad capital se despidió de otro exitoso evento deportivo que encabezó el calendario local con las bochas a la cabeza, reteniendo título y corona en casa.

El cierre del Torneo de Hockey Regional B Sub 14 Femenino, este domingo 7 último, marcó la consagración del Club Guaraní Antonio Franco de Posadas que ganó la final frente a Banco Provincial de Santa Fe, por 1 a 0.

Teniendo la localia en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y disfrutando del aguante del gran público e hinchada posadeña presente, el festejo para las jóvenes promesas de la “Franja” fue múltiple.

Coronadas campeonas, de locales, mantuvieron el invicto y lograron el ascenso al Regional A, un combo redondo que sumó mayor emoción y algarabía a la celebración compartida que siguió y copó la final.

Definitivamente, el paso de este campeonato por suelo misionero, con el apoyo de la Federación Misionera de Hockey, dejó un balance positivo para la tierra colorada.

Además del representante Campeón, sumó otros elencos a la tabla de posiciones del Regional B 2022: entre los 18 equipos participantes, Posadas Hockey fue quinto, Capri, octavo y Tacurú terminó décimo, muestra del potencial que alberga el semillero de bochas local.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet