Sábado, 13 de noviembre de 2021

Se disputó una nueva fecha del Torneo de Hockey Femenino en Posadas

El pasado 13 de noviembre se disputó la 5ta fecha del Torneo Oficial de la Federación de Hockey en la ciudad de Posadas.

Con la participación de equipos de Hockey Femenino, este encuentro sumó el cruce entre los conjuntos de CAPRI y Guaraní.

Así, con sede en cancha del Club “Azzurro”, el partido sumó destacadas actuaciones en ambos equipos de principio a fin, con un ida y vuelta entretenido y reñido pero donde las visitantes lograron la definición necesaria sellando un marcador final de 5 a 1 frente CAPRI, bajo el arbitraje de Camila Muñiz y Maicol Ber.

En cuanto a las protagonistas, las jugadoras forman parte de la categoría sub 14 como las capitanas Nazira Cuenca, del Club CAPRI y Valentina Godoy, de Guarani.

De este modo, esta fecha definida en las instalaciones del Club CAPRI, sumó una oportunidad inmejorable para el encuentro donde a la par del hockey se sumaron el fútbol y básquet de otras categorias con una gran convocatoria y participación de familias, padres, hermanos, amigos que acompañaron y vivieron a pleno este sábado de fiesta para el deporte.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet