Sábado, 8 de octubre de 2022

Con el hockey a pleno: Centro de Cazadores inauguró su flamante cancha sintética

Con el calendario deportivo a pleno, el sábado 8 último llegó con una nueva edición del Torneo Integración de Hockey del Club Centro de Cazadores de Posadas, que además dio marco a la inauguración oficial de la flamante cancha de césped sintético de esta institución capitalina.

Allí, entre los que acompañaron la fecha y el acto inaugural estuvieron el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, el director de Vialidad Provincial Sebastián Macías, el presidente del Club Roberto Fernández, la presidente de la subcomisión de Hockey Carolina Alonso, junto a otras autoridades.

Así, en lo que marcó un anhelado e histórico hecho, el inicio de la jornada se vivió como una verdadera y gran fiesta compartida por la familia y amigos “cazadores” animando mucho más el encuentro y juegos.

Con un varieté de partidos, con equipos de Chaco, Corrientes y Misiones, los infantiles sub 12, sub 14, sub 16 y sub 19 fueron los encargados de abrir la competencia y estrenar la cancha a pura celebración de la hinchada “bochera” presente (galería a continuación).

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet