Sábado, 29 de mayo de 2021

Torneo de golf Haene Inmobiliaria en el Tacurú

El pasado 29 de mayo volvimos al Tacurú Social Club de Posadas donde se disputó el Torneo Haene Castuariense Inmobiliaria que contó con una concurrencia récord de más de 140 jugadores en cancha.

En este marco. estuvieron presentes Diego “Colo” Torres, presidente del Club; Federico Damus, referente del Club; Maxi Haene; Roberto Damus; Lucho Viana; José Manuel Laprovitta; Alejandro Jabornicki; Agustín Gorostiaga; Tomas Ullon; Miguel Sniechowski; Juan José Carmona; Martin Goerling; Ricardo Wirz; Crispin y Horacio Beitia, entre otros históricos golfistas.

Así, en una activa jornada de mucho juego el primer puesto en el podio incluyó a Nicolás Barreneche, en la categoría masculino; Martina Almeida, en la categoría femenino y Guillermo Harfield con el mejor aproach.

A la par, se sumó la participación de familias, niños y amigos que siguieron con alegría el recorrido de los 18 hoyos disfrutando de la tranquilidad del club, una postal que se extrañaba en el Tacurú en medio del contexto sanitario.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet