Domingo, 14 de marzo de 2021

Jornada de golf para mujeres en el Tacurú

El sábado último nos dimos cita en el Tacurú Social Club de Posadas donde se llevó adelante una jornada de golf en el marco de la conmemoración por el día y mes de la Mujer. 

Así, participaron 35 jugadoras, entre socias del club y del Camellias Golf de Oberá, donde las protagonistas aprovecharon la oportunidad para exponer su técnica y destreza en este deporte. Del mismo modo, otros jugadores y socios aprovecharon la ocasión para sumarse al green del campo.

Allí tuvimos la oportunidad de saludar a Federico Damus, miembro de la Comisión directiva del club; Lilian Lichowski Sciutto; Marta Huxley y Gisela Julien, estas últimas encargadas de la organización del evento, quienes se mostraron muy satisfechos con la repercusión de esta propuesta, con vistas a la vuelta de los clásicos torneos al calendario oficial en función del contexto sanitario.

Asimismo, el encuentro sirvió para realizar el pre-inicio de la escuelita de gol “La Hormiguita”, pensado para niños de entre 5 y 14 años, cuya apertura oficial será el 20 de marzo próximo. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet