Sábado, 14 de agosto de 2021

Torneo de equitación en el campo hípico del Ejército Argentino en Posadas

El pasado 14 de agosto se concretó un Torneo de equitación en el campo hípico de la Brigada Monte XII de Posadas, con la organización del Ejército Argentino y el acompañamiento de empresas locales como Niveyro, La Querencia, Playadito, entre otros.

Allí se dieron cita destacados jinetes y representantes de esta disciplina en la tierra colorada como el equipo del Club Casco Rosado de la ciudad integrado por Guillermina Silvestri, Flor Spotorno, Anita García, Maite Squillaci y la dirección del reconocido entrenador cubano David Rodríguez.

También el Club Campo Hípico Misiones, de la localidad de Santa Ana, con la participación de Camila Giuliana Calogero a la par de compañeros y el apoyo de Gerardo Calogero, de la Comisión Directiva; Escuela de Equitación Jockey Club Posadas del Hipódromo local y otros, tanto en categoría femenina como masculina.

Así, en el marco de un aforo reducido respecto al público presente, esta fecha permitió plasmar el nivel de entrenamiento, jerarquía y competencia en cuanto a la propuesta de salto hípico, propio de este deporte en gradual ascenso en la Provincia.

Cabe decir que a la par de estas actividades también se celebró el esperado regreso del tradicional polo, con la participación de jinetes posadeños, correntinos y chaqueños reunidos en un especial torneo como parte de la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martin, permitiendo además abrir la posibilidad se sumar una nueva fecha deportiva antes de finalizar el 2021.

 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet