Martes, 19 de julio de 2022

El Brete se coronó en lo más alto del fútbol infantil posadeño

Completando el calendario deportivo, el domingo 17 último, la Liga Posadeña de Fútbol llevó adelante la final del Torneo Infanto-Juvenil 2022 “Copa Nereo Galeano Estudio Jurídico”.

Concretado en el Club El Brete de la ciudad capital, uno de los partidos disputados tuvo en cancha a los equipos de Huracán y El Brete (Categoría 2013), cruce donde “La Ribera de Posadas” se consagró campeón, en una definición por penales, luego de empatar por 1-1 en tiempo regular.

Con un destacado marco de encuentro y celebración, el cierre de este evento futbolístico se vivió con suma alegría compartida tanto por los protagonistas como por el público presente encabezado por las familias y amigos que festejaron la gran final jugada por estos jóvenes deportistas.

Entre los presentes, acompañó esta especial cita el Abogado Nereo Galeano, quien realizó la entrega de la Copa de Oro al plantel ganador terminando de coronar la algarabía en medio del campo de juego.

Vale destacar que de la mano de estos torneos, el semillero del fútbol infantil local deja a la vista el potencial que promete una camada de grandes jugadores para el deporte misionero y mucho más.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet