Sábado, 12 de octubre de 2019

Cerro Azul vive su 32° Fiesta Provincial del Durazno y 11° de la Producción Frutihortícola

Cerro Azul vive su 32° Fiesta Provincial del Durazno y 11° de la Producción Frutihortícola.

“El municipio y la comisión de las fiestas trabajan durante todo el año para lograr esta actividad. La elección de la fecha es clave porque colabora en dinamizar el movimiento turístico, al coincidir con el fin de semana largo”, destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación, este jueves. “Desde el Ministerio apoyamos esta fiesta, impulsando para que siga siendo motivo de movimiento turístico y crecimiento económico, tanto para la localidad como para la provincia”, concluyó.

Se podrá disfrutar de una variada grilla de artistas locales y de toda la región. Además, habrá propuestas gastronómicas y culturales que resaltarán la identidad misionera.

De esta manera, se genera un importante aporte al movimiento turístico interno de la provincia como así también a la celebración de propuestas culturales propias de la tierra colorada.

“Este evento no solo apuesta al turismo regional, sino que también le pone un valor agregado a nuestro producto, destacando el esfuerzo de los productores y la producción frutihortícola de la región”, expresó el intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek.

 

 
 

 

 

 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet