Lunes, 19 de julio de 2021

Paseo, encuentro y descanso, desde El Soberbio hasta Moconá

Seguimos compartiendo más postales de nuestro fin de semana como turistas en nuestra Provincia de Misiones, que invita a vivir y conocer la riqueza que resguarda en su interior.

La localidad de El Soberbio no es ajena a esto y, sirviendo de punto base para la llegada a los Saltos del Moconá, recibe y atiende a los viajeros con una preparada oferta de servicios tanto en entretenimiento, gastronomía como también alojamiento.

Así, entre las opciones presentes destaca el Camping y Cabañas Puerto Do Mario, un emprendimiento de Don Mario Pereira y su esposa Doña Rosa, docentes jubilados que comparten una cálida atención y bienvenida a huéspedes y amigos, en una ubicación inmejorable a orillas del imponente Río Uruguay, donde ofrecen distintas facilidades que incluyen la posibilidad de festejos de cumpleaños y reuniones. 

A la par, además del variado abanico de locales gastronómicos dispuestos en El Soberbio, cabe destacar la presencia del Restaurante Yaboty, dentro del Parque Provincial Moconá, ofreciendo un espacio de encuentro y descanso antes de emprender el viaje de regreso, con un menú bien regional y la excelente atención por parte de Jorge Quevedo, encargado del lugar, junto a un equipo de trabajo.

Aventura, esparcimiento, naturaleza y descanso para todas las edades, una combinación perfecta para el disfrute, una propuesta imposible de obviar y no aceptar, definitivamente para recomendar y volver a repetir todo el año.  

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet