Sábado, 17 de julio de 2021

Fin de semana y city tour en El Soberbio

El fin de semana último visitamos uno de los destinos turísticos sobresalientes y preferidos de la Provincia de Misiones: Moconá.

Con una cordial invitación del director de turismo de la Municipalidad de El Soberbio, Víctor Motta, tuvimos la oportunidad de disfrutar y compartir de esta opción imperdible en estas vacaciones de invierno, de gran atractivo y convocatoria para locales y nacionales.

Así, en la tarde y noche del sábado 17, realizamos un city tour por El Soberbio, donde pasamos por distintos locales gastronómicos como “Espetinhos Pau no Gato”, donde saludamos a su propietario, Patrick Dahmer y comensales presentes como Eliseo Schirmann y Camila Wember; Daniel Benítez y su hijo Gastón; Gabriel Saravia, Ana Kim y Victoria Saravia; las familias Ferreira, Suarez y Toledo, enfermeros de Posadas en un merecido descanso; Rubén, Yeny, Mateo y Nadia, familia de Alem; Facundo Wey y Gustavo Wey, hermanos de El Soberbio; entre muchos otros.

También “Boca Maluca” a cargo de Marianela Gómez donde coincidimos con Carlos Aldoso; Saúl Hedlund y su hijo Matías; Ismael Caballero y Raieri Pereira; y otros.

Llegamos a “Beyco Restobar” donde compartimos con más conocidos como Aldo Pérez; César, Yésica, Samara y Sharon, familia de San Pedro; Alejandro y Adriana; Gabriel y Aine; Mariela junto a sus hijas Ayelén, Mailén, Natalí y Helena; Andrés, Alejandro, Verónica y Alberto; Tatiana y su amiga, de San Vicente, entre otros.

A la par, saludamos a Cristina, Lauren, Marta y Rubén en “Energy Restobar” en tanto que en “Bon Appetit” estuvieron Tamara, Luis. Yaquelin y Damián, de Colonia Aurora; Mariela, Ariel y Brisa; Carolina, Maia, Angélica y Sandra; Fabio y Eliana; Mariana, Beatriz y Esteban, de Virasoro Ctes; Laura y Jeferson, y otros.

También pasamos por la estación de servicios local al igual que Oscar y Ulises.

Cabe decir que la ciudad cuenta con una amplia oferta de servicios con variados lugares de encuentro, entretenimiento y excelente gastronomía dispuestos a dar la mejor atención tal como los que llegamos a recorrer.

Del mismo modo, incluye un Centro de Informes Turísticos y Atención a visitantes a cargo de Natanael Villada junto a Sandra Soboczinski y Rita Melo. 

Otro de los puntos destacados en el recorrido suma a la costanera local donde familias, amigos, turistas y visitantes como Silvana y Umma se dan cita para disfrutar de la belleza y tranquilidad del marco natural que brinda el Rio Uruguay. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet