Domingo, 18 de julio de 2021

Saltos del Moconá, invitación a una experiencia sin igual

Continuando con nuestro diario de viaje del pasado fin de semana, sumamos esta galería con la cual tratamos de conectarlos con este lugar que espera y recibe a los buscan soltar el estrés de la rutina y disfrutar de la naturaleza que solo Misiones sabe regalar.

Con la recepción y guía de Víctor Motta, director de Turismo de la Municipalidad de El Soberbio, nos trasladamos desde esta localidad hasta el Parque Provincial Moconá por la Ruta Costera 2, camino que es un viaje en sí mismo, con un espectacular paisaje que bordea el Rio Uruguay.

Pasamos por arroyos, miradores y el marco de verde y selva presente a lo largo del trayecto.

Así, coincidimos y conocimos a visitantes, turistas y locales que eligieron este destino para vivir una experiencia sin igual, compartimos el recorrido estrella del Parque, un paseo náutico por el rio hasta llegar a los pies de los Saltos del Moconá, donde olvidamos el frio y cualquier preocupación, con la felicidad y la dicha de vivir el paisaje, el agua y la compañía.

Cabe decir que el Parque abre todos los días de 9:30 a  17:30 hs, siguiendo las normativas sanitarias vigentes, en tanto que la habilitación para el acceso y actividades depende de la altura diaria y caudal de los saltos, por lo que es un factor a tener en cuenta al programar un viaje.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet