Jueves, 3 de agosto de 2017

En septiembre somos todos forestales: lanzaron la tradicional Feria

Con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, se lanzó oficialmente la 12° edición de la Feria Forestal Argentina, que se realizará del 21 al 24 de septiembre en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas. Entre las principales características se destacó el impacto de la feria en áreas de negocios, el poder de convocatoria que genera y los beneficios que aporta a Posadas como ciudad de eventos.

El presidente de la Feria Forestal, Josué Barrios Ledesma, abrió la presentación y enumeró que en el sector Descubierto habrá maquinaria para la primera transformación y el sector cubierto con dos pabellones, uno será el salón del Mueble y la Madera destinados a productos, servicios y afines de la cadena foresto industrial, y el otro el salón del Bicentenario donde se exhibirán máquinas para la industria del mueble.

Apuntó también que este año se mostrarán las novedades del sistema silvopastoril en la V Foresto Ganadera Argentina. Además se realizará la feria De Misiones a su mesa, sabores de la selva.

A su turno, el vicegobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, remarcó el impacto que genera la Feria Forestal en las áreas de negocios y el ámbito educativo. En este sentido, expuso que se gesta un polo importante para que se puedan dar las inversiones, muchas de las cuales se quedan en Misiones. “Debemos destacar el impacto que genera en las áreas de negocio. Además, genera un ámbito educativo y del conocimiento, en cuanto a las nuevas tecnologías. Es una de las ferias con mayor tecnología disponible para todos los empresarios y el estado provincial. Estos son valores agregados importantes”, indicó.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet