Sábado, 19 de noviembre de 2022

Sábado para salir en Posadas: postales de lo que fue el arranque en el tercer día de la Feria Forestal Argentina

Al igual que el penúltimo fin de semana largo del año, el calendario local también ya puso en marcha una nueva edición de la tradicional Feria Forestal Argentina en Posadas, que arrancó el pasado jueves 17 y seguirá hasta este domingo 20.

Se trata de la 15° desarrollada que vuelve a reunir en la capital misionera la amplia oferta en tecnología y novedades del sector de la mano de múltiples empresas nacionales e internacionales, dentro de los casi 500 expositores -además de toda la propuesta gastronómica- que coparon la sede en el Parque Tecnológico Misiones de Miguel Lanús.

Entre ellos, los de T-Plak -la madera ecológica del futuro- de la empresa de Buenos Aires Rezindarg S.A junto a la Gerente Ana María La Gamba; Sinergia Ambiental -construcción con reciclajes- de Hugo Redes, Matias Tamburo y Diego Paiella; Inglamiaux -Representaciones en ingeniería y proyectos- del Ing. Agr. Christian Lamiaux; Servando Menor Automotores Concesionario Oficial Renault; Tymaq Posventa Volvo; Stihl; y más.

También varias marcas de yerba mate como la gente de Playadito de la Cooperativa Agrícola Colonia Liebig de Corrientes que (al igual que en Qatar) esta presente en la Feria poniendo animación y mucho chamamé en la voz de la reconocida Nélida Argentina Zenón.

A modo de ilustrar, la galería a continuación incluye la previa del tercer día en la mañana de este sábado 19, con el movimiento de los primeros visitantes llegando, muchas familias y amigos que aprovecharon este día prácticamente de verano para la salida, paseo, un almuerzo afuera, reunión y recorridas a pleno.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet