Sábado, 25 de abril de 2015

Presentaron proyecto de estación experimental de Moringa en la Legislatura

En la Cámara de Representantes de Misiones, científicos, productores y representantes del Estado participaron de una charla informativa sobre las propiedades de la planta. Abordaron características técnicas, nutricionales, económicas y sociales.

La presidente de la Comisión de Recursos Naturales, Dilma Salas de Coombes, consideró necesario “impulsar, promover e instalar la importancia de la Moringa como ‘árbol de la vida’, que es una planta muy virtuosa, porque no solamente tiene propiedades curativas sino que también propiedades que benefician al ambiente”.

La vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Forestal, Marta Ferreira, dijo que siempre “se busca tener mejor calidad de vida, vivir más tiempo y tener menos problemas de salud, así que enhorabuena que ahora se pueda estar conociendo a la Moringa con todos los beneficios que tiene, y reconocer el trabajo que hace la naturaleza que nos pone estos cultivos que nos alimentan”.

El subsecretario de Acción Social de Misiones, Héctor Escobar, destacó el espacio y la posibilidad que brinda la Legislatura de exponer sobre las tareas diarias que realizan, en especial los distintos programas que implementan.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet