Domingo, 14 de marzo de 2021

Una vuelta por el Mercado Concentrador de Posadas

El pasado fin de semana visitamos uno de los lugares más elegidos a la hora de hacer las compras diarias: el Mercado Concentrador Zonal de Posadas. 

Con su horario habitual, de martes a viernes de 7:00 a 12:30 y sábados de 7:00 a 13:00, el mercado se destaca por las permanentes ofertas y promociones en carnes, quesos, frutas, hortalizas, panificados, alimentos pre elaborados, alimentos sin TACC y mucho más, productos frescos y de calidad de producción misionera, que incluyen importantes descuentos en compras de mayor volumen. En el caso del sector frutihortícola y de quesos cuentan con una marcada demanda los días sábados. 

Así, ofrece un ambiente de cordialidad y buena atención para todos los que llegan, donde con tiempo y sin perder de vista los protocolos sanitarios se suma como opción de recreación y paseo para locales y visitantes.

Allí, tuvimos la oportunidad de saludar a Paula de Andrea, administradora del Mercado Concentrador al igual que Lilian Pereira, presidente de la Agrupación Mujeres Emprendedoras Misioneras, que nuclea una variada oferta de producción artesanal con presencia en este espacio de comercialización.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet