Viernes, 19 de marzo de 2021

Celebración del Día de San José en Posadas

El pasado 19 de marzo se celebró el Día de San José, Patrono de la ciudad de Posadas y de los artesanos, por lo que se realizaron distintas actividades para compartir la fecha.

Así, participamos de la tradicional misa central en la Iglesia Catedral que estuvo presidida por el Obispo de la ciudad, Juan Rubén Martínez, donde también se llevó adelante una serenata en honor a San José.

En este marco, estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce; el Intendente de la ciudad, Leonardo “Lalo” Stelatto, entre otras autoridades, asimismo los fieles y creyentes.

Por otra parte, se organizó una Feria de Artesanos en el Paseo Bosettí de la ciudad, propuesta de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal a través de la Dirección General de Cultura, donde se sumaron 70 artesanos locales. 

Del mismo modo, estuvieron el Secretario de Turismo y Cultura de Posadas, Benito del Puerto; el Director General de Cultura, Hugo Gustavo “Café” Azar, entre otros.

Para realizar el evento, se cortó la calle Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires, se contó con una transmisión en vivo de la Radio Municipal además de la Banda y la Orquesta municipal.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet