Viernes, 20 de marzo de 2015

Posadas homenajeó a su patrono con misa y música en el anfiteatro

La comunidad católica de Posadas homenajeó al patrono de la capital provincial con una procesión que unió el centro con el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, donde se realizó la misa central seguida de un show de música cristiana.

En la ceremonia eucarística presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez, el obispo instó en lo posible a imitar la tan nobles figuras de San José y San Roque González; de caridad, amor y humildad. 

Ante una platea “Ramón Ayala” colmada de fieles, integrantes de distintas instituciones educativas, eclesiásticas, y grupos religiosos; de cara al río y a la ciudad hermana de Encarnación, agradeció seguir viviendo en este suelo de esperanza y sueños. 

Martínez oró para que los valores trasciendan  “a este este mundo capitalista” y reflexionó “que sin ellos la humanidad va a su autodestrucción”.

Estuvo presente el intendente de Posadas, Orlando Franco; funcionarios de su gabinete; y la subsecretaria de Atención Integral Comunitaria, de la Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia “Tequi” Duarte.

El broche de oro a la nota musical de la noche lo puso la presencia de César, el Padre Rockero, que brindó un recital entretenido.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet