Sábado, 19 de noviembre de 2022

Con mucha diversión y festejo familiar se disfrutó a pleno el gran cierre de la Semana del Prematuro

Con múltiples actividades para la reunión y celebración familiar, la tarde del pasado sábado 19 fue marco de los festejos en el cierre de la Semana Provincial del Prematuro.

Contando con la organización de la Fundación Pequeños Gigantes, la Fiesta de las Familias Prematuras se llevó adelante en el Sendero del Prematuro “Pequeños pasos. Grandes huellas” en la zona del Balneario El Brete de Posadas.

Fueron cientos los niños, padres, familiares, amigos, que se acercaron a participar y disfrutar de la jornada a plena emoción, celebrando, agradeciendo y compartiendo la vida y a su vez dando visibilidad a la problemática del nacimiento de niños prematuros.

Justamente haciendo pie en esto, acompañaron a lo largo de la semana el Hospital Materno Neonatal, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Desarrollo Social, Instituto Provincial de Lotería y Casinos S.E (IPLyC), Municipalidad de Posadas y la Red Federal por la Prematurez. 

Así, muchos juegos, regalos, premios, sorpresas, música, una carpa de la Escuela de Robótica, el Coro de niños del Parque del Conocimiento y el show de Gurises Felices del Iplyc hicieron parte del espectacular cierre en la especial fecha, repleta de diversión para las familias y gran agasajo para los pequeños gigantes.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet