Jueves, 26 de enero de 2017

Nuevas autoridades y sede de la Fundación Plácido Nosiglia

Con un nuevo Consejo de Administración, empezó a funcionar la flamante sede de la Fundación Plácido Nosiglia en Posadas.

Estuvimos presentes en la apertura del edificio de Santa Catalina 2207 y presenciamos la asunción de las autoridades. Liliana Mendiguibel de De Muro es la presidente; Martín Arjol, vicepresidente; Mariana de Arrechea , secretaria; Pamela Encina, tesorera; Juan Monferrán, capacitaciones; Julio Gomez, investigación ; Javier Perrault, acción social y Marina Marquez en relaciones institucionales.

“Es intención de esta nueva conducción continuar con esos principios, es mucha la responsabilidad y esperamos sinceramente poder estar a la altura de semejante legado”, expresaron los integrantes del flamante consejo.

La Fundación Plácido Nosiglia nació como una organización no gubernamental en la provincia de Misiones a fines de 1987 al amparo del reconocido “Capitán Nosiglia”, médico y político, de incuestionable trascendencia en el quehacer comunitario, enseñanza de vida principios democráticos y ejemplo de sencillez.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet