Sábado, 16 de enero de 2016

Muchos amigos eligieron la costanera para doblegar al calor

Las cálidas noches de verano tienen el encanto de unir a los amigos y demás seres queridos. Y si de unir y compartir se trata, el lugar inevitable para quienes son de Posadas o para quienes visitan la capital provincial es la costanera. 

Allí, en el paseo costero, primero visitamos Cremolatti, donde nos recibieron con toda la amabilidad del mundo los dueños, Marcos González y su esposa Mabel, quienes estaban acompañados por sus hijos Aldana y Martín.

La parada siguiente fue La Bandeja. Nos atendió la gerente Clara Zárate, una gran anfitriona. En el escenario sonaba en ese momento One Man Band, llegado de Paraguay de la mano de Gustavo Sánchez Haase. Los amantes del blues se dieron un festín.

Luego nos cruzamos con dos cumpleañeras: Antonella Martínez, que estaba con sus amigas Milagros García y Agustina Ledesma; y la periodista y locutora Natalia Rejala, quien festejaba por partida doble: un año más y la noticia de que está embarazada.

Durante otro tramo del recorrido por la costanera hablamos con Carolina Nik y su sobrino Nicolás Dávalos, quienes caminaban disfrutando de la belleza del río Paraná.

Por último, entramos en el bar Cristóbal. Ahí había muchísimos amigos, entre ellos Carlitos Sereneli, bien acompañado.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet