Viernes, 28 de mayo de 2021

Escapada a Puerto Iguazú

El pasado 28 de mayo nos dimos una corta pero distendida escapada a la ciudad de Puerto Iguazú.

Allí, nos encontramos con un panorama distinto al habitual sin el movimiento constante de visitantes y con gran parte de alojamientos cerrados, un efecto claro y coincidente con las restricciones por el contexto sanitario sumado al pasado paro de transportes, sin vuelos y con el Parque Nacional Iguazú cerrado al público.

No obstante, llegamos al Hotel Altos donde fuimos recibidos con mucha calidez y predisposición por la propietaria, Cinthia, junto a parte del equipo de trabajo: Noelia y Marcelo, quienes a pesar de la incertidumbre y dificultades permanecen optimistas ante una pronta reactivación del turismo.

Aprovechamos la tranquilidad del día para recorrer la Av. Costanera Eduardo Arrabal, bordeando el Río Iguazú; el renovado Hito Tres Fronteras; observamos los avances en las obras del Puente La Integración, que unirá la ciudad de presidente Franco (Paraguay) con Foz do Iguaçu (Brasil) y en el camino el Puente internacional Tancredo Neves, que une Puerto Iguazú (Argentina) y Foz do Iguaçu (Brasil). 

Así también, visitamos a Mabel Areco, querida amiga y Guía de Turismo local en compañía de Norma y Guido. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet