Jueves, 8 de junio de 2023

Noche de Ballet en el Auditorio del Colegio de Abogados de Misiones

Arte, danza y cultura pusieron marco de encuentro en la noche del pasado jueves 8 junto a lo que fue una nueva puesta en escena del Ballet Estable del Parque del Conocimiento de Posadas.

En esta oportunidad, de manera especial, el escenario abrió en el Auditorio del Colegio de Abogados de Misiones (CAM) con sede en la ciudad capital.

Esto como parte de la Apertura de la Agenda Cultural promovida por la Secretaria de Cultura de la CAM, a cargo del Dr. Luis Pérez, quien brindó detalles del evento en conversación con este medio.

“hace cinco años venimos trabajando con la gente del Parque del Conocimiento, especialmente con el Director de Teatro, Coro y Orquesta Prof. Emilio Rocholl (…) y como primer evento para este año hicimos esta presentación junto al ballet”, explicó Pérez. 

Fueron cuatro las obras presentadas bajo la dirección de José María Vázquez y coordinación general de Martha Laclau (Alfonsina, Sin Luz, Muerte del Cisne, Rock Nacional).

También el gran acompañamiento del público que no se perdió de estar, tal como Viviana Cibils, Élida Vallejos, Brisa y Narella Bezus, y otros, sabiendo además que para muchos la distancia y traslado hasta el Parque puede ser un condicionante a la hora de decir presente.

“para muchos les queda lejos ir hasta allá (…) por eso traemos algunos de los eventos del Parque para darles escenario en el Auditorio del Colegio de Abogados que es abierto a todo el público con entrada gratis”, cerró el representante de Cultura de la CAM.

Así, la invitación a próximos eventos sigue vigente pues serán cuatro a cinco las funciones que completarán la agenda cultural del Colegio de Abogados en este 2023.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet