Jueves, 2 de septiembre de 2021

Trabajo y festejo en el 26° aniversario de las Ferias Francas en Misiones

El pasado 31 de agosto se celebró el 26° aniversario de las Ferias Francas en Misiones. 

Como parte de los festejos, la Secretaría de Agricultura Familiar organizó una especial feria en la Plaza San Martin de Posadas, donde la celebración no dejó de lado el compromiso con el trabajo y feriantes de varias localidades ofrecieron sus productos.

Así, acompañaron el encuentro el Dr. Carlos Arce, Vicegobernador de la provincia de Misiones; Marta Ferreira, Ministra de Agricultura Familiar; Mario Vialey, Ministro de Ecología; Eugenio Kasalaba y Lucía Petry, fundadores de la Feria de Oberá; Hipólito Arenas, ex-presidente de la feria franca local; José Villasanti, actual presidente de feria franca de Posadas; feriantes de las localidades de Oberá, Olegario Víctor Andrade, Yacutinga, Gobernador Roca, Cerro Corá, Garupá, Panambí y Posadas.

También estuvo la Banda Municipal de Posadas, que sumó lo mejor de sus músicos en un concierto abierto para los presentes en el evento.

En este marco, los feriantes expusieron y vendieron sus productos a los vecinos que se acercaron a compartir y aprovechar los precios y calidad, representativos de las ferias misioneras, directo de las chacras a las mesas familiares.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet