Sábado, 24 de junio de 2017

Las glorias de River trajeron su magia a Posadas

La cancha de Bartolomé Mitre de Posadas fue sede de un espectáculo de gran emoción para los hinchas de River Plate. Las glorias de River dieron muestra de su amor a los hinchas del fútbol en una visita que quedará en la memoria de todos.

Nosostros acompañamos a los grandes deportistas desde su llegada a Posadas. Desde la conferencia de prensa que dieron hasta la cena con la que cerraron su presencia en la capital misionera. Un verdadero honor.

El sábado, Ariel“Burrito” Ortega, Osvaldo “Pato” Fillol, Leonardo “El Negro” Astrada, Guillermo Rivarola y Ramón “Mencho”  Medina Bello disputaron un partido a beneficio organizado por la Fundación Ideas en Movimiento con el lema “Contra las drogas estamos todos”.

Los rivales misioneros de las estrellas fueron leyendas misioneras como Antonio Vidal González, Dante Pigerl y Dardo Romero. Como invitados estuvieron algunos funcionarios como el intendente de Garupá, Luis Ripoll, y el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor.

Por la noche, en el Centro de Convenciones, los fanáticos pudieron compartir una cena con los ídolos, que mostraron la humildad de los grandes.

Un lujo, no sólo para los hinchas millonarios, sino para los amantes del buen fútbol.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet