Jueves, 23 de marzo de 2023

Jugando, arbitrando y con un golazo de penal: Pitana se despidió y dejó todo en la cancha

En lo que fue un gran encuentro con la gente, de pleno festejo y reconocimiento, días pasados se concretó el homenaje despedida al ex árbitro misionero Néstor Pitana que, a casi medio año de su retiro, tuvo este especial regreso a la cancha en la tierra colorada.

Con el marco auriazul del Club Mitre colmado, la fecha fue de celebración para el homenajeado y el convocante público que dijo presente en la noche del miércoles 22 último, entre familias, amigos, vecinos, allegados, invitados y autoridades.

Como no podía ser de otro modo, la fecha sumó fútbol con dos partidos -de 60 minutos cada uno- que reunió a otros destacados de la historia y gloria deportiva misionera al igual que invitados especiales para la ocasión.

Jorge de Olivera, Dardo Romero, Diego Bóveda, Manolo Sánchez Ocaña, Juan Eluchans, Pablo Ostrowski, Cristian ‘El Indio’ Núñez, Pablo Almada, Emanuel Ríos, Adrián Alegre y Rodrigo Bareiro, fueron algunos de los que hicieron rodar la pelota del mismo modo que Fabiola Krzeczkowski Loly, con el cupo femenino y todo el color del fútbol mixto.

Pedro Dechat y Sandro Bárbaro, se pusieron al frente de uno y otro equipo que incluso tuvo al ex réferi mundialista en rol de jugador y capitán con la casaca 6 pero también a cargo del silbato unos minutos.

Otro de los que se animó al juego fue el popular personaje Osvaldo “El Mismisimo” Suárez, quien protagonizó uno de los momentos destacados de la noche cuando tuvo que patear un penal (dos veces) a favor de su equipo pero que al final el mismo Pitana terminó cambiando por gol vestido de árbitro.

También para destacar la transmisión en directo que contó el evento por la señal de TyC Sports, dando cuenta de la relevante figura y trayectoria de este representante misionero en el escenario deportivo nacional e internacional que encabezó esta jornada festiva y juntada con amigos.

Cabe decir que en los próximos días estará publicada una nueva galería con lo mejor que dejaron algunas de las presentaciones musicales que acompañaron la noche como la animación de Andy Gaona y su Grupo y Lucas Sugo.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet