Miércoles, 22 de marzo de 2023

Junto a la gente y a pura fiesta, Néstor Pitana tuvo su homenaje despedida en Posadas

A la medida de la prolífica carrera y trayectoria lograda junto al fútbol profesional, el ex árbitro mundialista fue centro del especial homenaje realizado en la ciudad capital el pasado miércoles 22.

Poniendo lugar a la fecha, el Club Bartolomé Mitre abrió el marco para lo que fue un gran encuentro que reunió a cerca de 3000 personas en una noche que se disfrutó y vivió a pura fiesta.

En esta línea, a fin de mostrar lo más destacado del evento, sumamos la galería de fotos a continuación, con la completa cobertura del evento que llegó con la colaboración del fotógrafo Leandro Sebastián Fariña.

Fútbol y fiesta en el homenaje a Pitana

Así, tras 5 meses de su último partido dirigido, el misionero se calzó los cortos y también fue parte de los dos cruces amistosos que se disputaron en la oportunidad con amigos invitados y glorias del fútbol misionero en la cancha.

Entre los presentes, compartieron el agasajo el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Vice Carlos Arce, el Intendente de Posadas Leonardo Stelatto, al igual que otras autoridades y referentes del ámbito deportivo local.

En esta línea, antes del arranque del juego, el oriundo de Corpus recibió la máxima distinción del Gobierno Provincial por su relevante aporte al deporte local y nacional. A la par desde  el club anfitrión hicieron entregas de camisetas sumando al homenaje.

Ya de lleno en los partidos, que primero tuvo al homenajeado como capitán y jugador en uno de los equipos y después unos minutos a cargo del silbato, sumó otros nombres con historia propia en la tierra colorada.

Diego Bóveda, Manolo Sánchez Ocaña, Juan Eluchans, Pablo Ostrowski, Cristian “El Indio” Núñez, Braian Markovics, Pablo Almada, Emanuel Ríos, Adrián Alegre y Rodrigo Bareiro, se pusieron en uno y otro equipo con Pedro Dechat y Sandro Bárbaro a la cabeza .

Junto al encuentro, la animación llegó a pura música y cumbia con presentaciones de cantautor uruguayo Lucas Sugo al igual que Andy Gaona y su grupo, invitados especiales que acompañaron la noche de Pitana.

Cabe decir que en los próximos días estará publicada una segunda galería con más de lo que dejó esta fiesta y encuentro con la gente.

Fotos de esta galeria: Leandro Sebastián Fariña

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet