Miércoles, 3 de mayo de 2023

Guaraní y Crucero coparon la cancha con un clásico solidario en Villa Sarita

Con uno de los clásicos del fútbol misionero encabezando la fecha, el pasado 3 de mayo sumó un nuevo encuentro posadeño en lo que fue el reciente amistoso solidario entre Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte que, a su vez, puso marco al cierre de campaña de la candidata a intendente de Posadas, Soledad Balán.

Abriendo la noche en la cancha de Villa Sarita, donde el triunfo se lo llevó el Colectivero por 2 a 1 ante La Franja, además de definir todo el color de la afición por ambas camisetas, este especial cruce motivó la colaboración para apoyar a merenderos y comedores de la ciudad a través de alimentos no perecederos.

Fueron más de 1300 kilos de alimentos recolectados en este evento que estuvo acompañado por la Diputada Provincial y candidata por el Sublema “Más y Mejor Ciudad” del Frente Renovador; el Vicepresidente de la Cámara y candidato a Gobernador por la Renovación, Hugo Passalacqua; el candidato a concejal, Iván Pelinski Venchiarutti; el Presidente del Club Guaraní Patricio Vedoya y la Vicepresidenta Mirta Parayva; el Presidente del Club Crucero Dardo Romero, y otros.

Allí también se sumó el Jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Manuel Dutto, oficiando de Director Técnico para el dueño de casa.

Como parte del acto, las autoridades de ambos clubes participantes hicieron entrega de camisetas personalizadas a fin de agasajar a los actuales representantes de la Legislatura.

Ya en el partido, sin los jugadores titulares pero con el buen fútbol de la tierra colorada, Yamil Cáceres abrió la cuenta para los locales, a los 3′ seguido del empate de penal, a los 8′, por Nicolás Del Sole y el gol de Santiago Gómez, a los 32’ ya del complemento para la victoria de los visitantes. 

A la par, además del clásico, la hinchada y el público que dijo presente pudo disfrutar de un show previo junto al Dj Juan Fedeli y en el entretiempo de toda la animación del Grupo “Caramba”, a modo de resaltar que más allá del cuadro deportivo o político siempre se puede encontrar un punto en común para compartir.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet