Martes, 1 de marzo de 2022

Fútbol solidario en el Club Crucero del Norte de Garupá

Tal como se viene registrando en las últimas semanas, el impacto de los incendios en Misiones ha impulsado distintas campañas y muestras solidarias de la comunidad en apoyo al trabajo de bomberos y afectados en general.

En esta línea, una de las iniciativas fue impulsada por el Club Crucero del Norte en conjunto con el equipo de Las Estrellas Misioneras a través de una Jornada Solidaria de Fútbol el 1° de marzo último.

En este sentido, esta especial propuesta deportiva sumó dos partidos amistosos con la participación de jugadores de amplia trayectoria e históricos representantes del deporte misionero.

Así, con sede en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, uno de los cruces que animó el encuentro tuvo como protagonistas al plantel de la primera división de Crucero del Norte frente al equipo de Las Estrellas Misioneras, que reúne a futbolistas y exfutbolistas de distintos clubes misioneros y de la región.

De este modo, con la oportunidad de seguir evaluando el despliegue de los dirigidos por Miguel “Pico” Salinas de cara al próximo Torneo Federal A, el Colectivero formó con Juan Boiero, Dylan Garcia, Nicolás Inoztroza, Lautaro Brienzo, Daniel Abello, Catriel Weyreuter, Lucas Caballero, Leonardo Morales, Nahuel Bentos, Ernesto Álvarez y Cristian Campozano. 

Para el segundo tiempo se realizaron cambios y otros jugadores del plantel se sumaron al juego.

Por su parte, en las Estrellas Misioneras, dirigidas por Sandro Bárbaro, estuvieron Javier Galeano, Franco Ramírez, Enrique Villalba, Nicolás Vallejos, Ezequiel Esquivel, Manuel Ríos, Manuel Roa, Darío Cardozo, Miguel Comes, Guido Da Silva y Alan Almirón en zona de ataque. 

A la par, el otro partido disputado puso en cancha a los equipos de Crucero del Norte senior, actual campeón nacional de esta categoría frente a Malvinas Argentinas de Apóstoles.

Allí también estuvieron Dardo Romero, Presidente del Club Crucero; Jorge “Zappy” Arce, vicepresidente; Darío Guimaraez, histórico integrante del Departamento de Fútbol de Crucero quien volvió a ser convocado a partir de la llegada de Julio Koropeski, entre otros.

De igual modo, fueron muchos los vecinos, familias, amigos, futboleros, que acompañaron y disfrutaron desde las tribunas, hinchando por esta causa y dejando su colaboración y donaciones.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet