Sábado, 13 de mayo de 2023

Copa El Territorio: Juan Ignacio de Giácomi se quedó con su quinto título

Abrochando dos semanas de medida competencia, el pasado sábado 13, la Copa El Territorio de Golf ofreció una nueva final, donde la consagración quedó en manos de uno de los prolíficos del golf misionero y del semillero del Tacurú, Juan Ignacio Giácomi, en lo que fue su quinta vez como campeón del torneo.

Aquí, en el derrotero hacia el reciente título, la final llegó con el mano a mano entre dos conocidos del cuadro de honor de esta Copa y del Club, Juan Ignacio De Giácomi y Leonardo Triadani, donde el flamante pentacampeón logró la coronación en el Hoyo 18.

Asimismo, en la semifinal disputada en la mañana del pasado sábado, el ya ganador del torneo dejó en el camino al juvenil y revelación de esta edición, Jonathan Rodríguez.

Con este marco y a la medida de lo que fue la semana de gran competencia y reunión para los entusiastas de este deporte posicionado en la capital misionera, el cierre sumó el ya tradicional “Hoyo 19”.

Así, autoridades, familiares e invitados fueron parte de la premiación y agasajo a competidores. Entre los que acompañaron estuvieron el Director del Diario El Territorio, Gonzalo Pelzer y el Gerente General, Leo Muzalski. 

El cierre también incluyó premios a los ganadores del Torneo Complementario donde pasaron Matías Sánchez; Gisela Julien; José Acosta; José Sánchez; Alejandro Novoa y Martín Torres al igual que sorteos para los jugadores y demás presentes.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet