Viernes, 12 de mayo de 2023

Copa El Territorio de Golf: segunda parte de lo que fue la clasificación a semifinales

Siguiendo con lo que dejó el calendario deportivo de la Copa El Territorio de Golf en el Club Tacurú, acompañamos esta segunda galería con lo que fue el cierre de cuartos y la clasificación del resto de semifinalistas.

Esto definido el pasado viernes 12, jornada donde se disputaron tres cruces que terminaron de completar el cuadro de los cuatro mejores del torneo.

Así, junto al primer clasificado, Ricardo Wirz, se sumaron luego dos de los campeones que tuvo el torneo en ediciones pasadas: Juan Ignacio Giácomi y Leonardo Triadani y quien fue la revelación de la competencia, el juvenil becado de la escuelita del Tacurú, Jonathan Rodríguez.

Para De Giácomi, el pase a semis fue frente a Juan Luco, a quien superó en el Hoyo 15; Rodríguez hizo lo propio frente a Facundo Gabriel, también en el Hoyo 15 en tanto que Triadani terminó dejando en el camino a Martin Gaetano.

Sobre la continuidad de competencia, el torneo tuvo la definición de semifinales y final en la jornada del sábado 13, y donde también estuvimos presentes con la cobertura de la premiación que publicaremos en una nueva galería.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet