Jueves, 11 de mayo de 2023

Copa El Territorio de Golf: postales del arranque de cuartos de final en el Tacurú

Junto al cierre de la reciente semana en la ciudad capital también se enmarcó la final de una nueva edición de la Copa El Territorio de Golf en el Tacurú Social Club de Posadas.

Como parte de lo que fueron los últimos días de competencia, sumamos las siguientes galerías con la cobertura fotográfica de lo que dejaron la definición de los cuartos y el pase a semifinales.

Así, el jueves 11 último, el único match play de la jornada lo disputaron Ricardo Wirz y Oscar Melgarejo, donde el primero logró el pase como primer semifinalista del torneo que se definió en el Hoyo 17.

A la par, la fecha sumó algunos encuentros por el clásico torneo complementario del club donde entre los que dijeron presente estuvieron nombres del golf misionero y profesional como Mauro Báez, Juan Ignacio Giácomi, Crespin Beitia y su hijo;  Pablo Ciejovicz, Valentín Alsina , y otros.

Vale decir que, al igual que esta publicación, estará incluida una segunda parte con lo que siguió de cuartos y la posterior premiación tras la final del sábado 13.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet