Sábado, 29 de abril de 2023

Arrancó la Copa El Territorio con más de un centenar de participantes en el Tacurú

En el arranque de lo que viene siendo este fin de semana largo por el 1ero de mayo, el calendario para muchos coincidió con una nueva cita deportiva en el Tacurú Social Club de Posadas con el golf a la cabeza.

Así, la mañana del sábado 29 último abrió una nueva edición de la ya tradicional Copa “El Territorio”, con más de un centenar de participantes que dijeron presente buscando un lugar a los 32avos de final.

Con un total de 140 golfistas, la jornada de clasificación tuvo en la lista a nombres de reconocidos representantes de este deporte dentro y fuera de la tierra colorada.

Entre éstos, allí estuvieron y lograron el pase a la siguiente etapa tres de los campeones que tuvo el torneo: Juan Ignacio De Giácomi, Leonardo Triadani y Matheo “Colito” Vancsik, este último actual defensor del título que ya se apunta para repetir la hazaña lograda el año pasado como el más joven en consagrarse en la historia del torneo.

Cabe recordar que, en esta oportunidad, la competencia se extenderá por dos semanas, en línea con las elecciones provinciales del próximo domingo 7 de mayo. Durante esta semana se disputarán los cruces de 32avos. y 16avos mientras que la definición de la final será el sábado 13 de mayo.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet