Martes, 30 de agosto de 2022

Torneo Nacional: el futsal se trajo muchos goles y espectáculo a Posadas

Con una semana encendida, el futsal nacional sigue de cita en Posadas. Desde el domingo pasado, son múltiples los partidos que se dieron y se siguen dando en el marco del Torneo A “Copa de Oro Norte”.

Uno de éstos fue el del lunes 29 último, en la segunda fecha del campeonato, con el cruce entre los equipos de Banco Nación de Buenos Aires y Marmolería de Corrientes, un verdadero partidazo que copó de goles la cancha en el Cepard.

Terminó 5 a 3 a favor del conjunto correntino, un marcador dinámico de principio a fin seguido de cerca por el público que dijo presente y no se perdió de este gran espectáculo.

En el primer tiempo Marmolería ya venia ganando por 3 a 1. Para la segunda parte, los rivales lograron remontar y empatar 3 a 3 pero sobre el cierre los correntinos apretaron y dieron vuelta sellando su primer triunfo.

Lo que sigue del Torneo:

A modo de ayuda memoria, este evento deportivo, Torneo Nacional A “Copa de Oro” Zona Norte, iniciado el domingo 29 pasado, enmarca la participación de 36 equipos futsal de todo el norte del país – incluyendo a representantes de Mendoza y Rio Negro- que buscan una de las dos plazas en juego para la División de Honor del próximo año.

El desarrollo de los partidos suma como principal escenario las canchas del Polideportivo Ernesto “Finito” Gerhmann y del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, con cruces todo el día, hasta la final del próximo domingo 4.

En lo que sigue del Torneo, este jueves 1 se ponen en marcha los octavos de final con representación misionera que sigue en carrera.

Cronograma Jueves 1

FINITO 

17 hs Argentino (Frank) vs Atlético (San Vicente)

18.45 hs Marmoleria (Ctes) vs Defensores de Olivos (Bs. As)

20.45 hs Telecentro (Posadas) vs Toco Madera (Montecarlo)

22.30 hs Dist. Blanc (Posadas) vs Juventud Unida (Gualeguaychú)

CEPARD

17 hs Bañado Norte (Ctes) vs Círculo Oficial de Policías (Mendoza)

18.45 hs Fraternidad (Posadas) vs Victoria (Corrientes)

20.45 Los Vascos (Posadas) vs Judas Fc. (Eldorado)

22.30 Social Club (Bs. As) vs Banco Nación (Bs. As)

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet