Martes, 3 de octubre de 2023

Nacional "A" de Futsal: Posadas quedó a un paso y se despidió en semifinales

Coincidiendo con el arranque de este mes, la ciudad viene siendo sede de una nueva edición del Torneo A de Selecciones, la máxima cita de futsal nacional a nivel de representativos.

Junto a la localia, la participación del combinado de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa) quedó definido con el ascenso que alcanzó el año pasado en el Argentino B.

Así, para Posadas la semana siguió con los primeros cruces en fase de grupos por Zona B, como el del pasado lunes 2 en el Polideportivo “Finito” Gerhmann, donde se quedó con el triunfo por 2 a 0 ante Unión de Sáenz Peña (galería de fotos a continuación).

Incluyendo el debut, el inicio fue con el pie derecho para los dirigidos por Luis Romero que tuvieron boleto hasta semifinales donde se cortó la racha con la caída por 2 a 1 frente a Tucumán, el jueves 5 último.

Queda agregar que la final se definirá este viernes 6 entre Tucumán y Mendoza mientras que Posadas irá por el tercer puesto ante Corrientes (desde las 19 hs también en el Finito).

Fotos: Leandro Sebastián Fariña

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet