Domingo, 14 de diciembre de 2014

"Estoy feliz de las cosas que me dio el fútbol", dijo emocionado Polaquito Marczuk

Carlos “El Polaquito” Marczuk se retiró del fútbol activo el sábado 13. Compartió un encuentro con amigos en donde desarrolló gran parte de su vida: la cancha.

“Me retiro con la conciencia tranquila de que en cada lugar que estuve traté de dar lo mejor para el equipo”, dijo ante la gente emocionada que acudió el sábado por la tarde al complejo Ian Barney.

El obereño, en su larga trayectoria, jugó en Ex Alumnos 185, Atlético Rafaela, Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal de Perú, y Crucero del Norte.

“Voy a tratar de recuperar el tiempo perdido, porque muchas veces por los viajes me perdí acontecimientos importantes con la familia. No reniego eso, estoy feliz de las cosas que me dio el fútbol, y como les digo a los más chicos, en el futbol hay tiempo para todo. Pasé por todas las categorías del fútbol argentino. Tuve la suerte de jugar una Copa Libertadores con Sporting Cristal y una Sudamericana con Coronel Bolognesi. El fútbol me dio muchísimo, estoy contento por todo lo hecho y por todo lo que pude hacer”, aseguró.

Después de los tres partidos que se jugaron en la despedida los presentes disfrutaron de un espectacular asado.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet