Viernes, 13 de mayo de 2022

El "Colito" Vancsik, el Gran Campeón del Golf posadeño

Sin dudas, el deporte se ha ubicado en un lugar destacado dentro de la oferta de actividades presentes en Posadas.

En el amplio abanico de opciones incluidas, una de las prácticas que viene ganado protagonismo es el golf.

Entre los eventos golfísticos más reconocidos, con ediciones en los últimos años, es la Copa El Territorio que congrega a cientos de adeptos locales y visitantes en el reconocido Tacurú Social Club de Posadas.

Así, del 7 al 15 de mayo último, la cita con el golf estuvo asegurada en el Club de La Hormiga, en una semana donde el potencial golfístico misionero se lució y sorprendió hasta el último día con la coronación de uno de los más jóvenes jugadores en la historia de este Torneo: Matheo “Colito” Vancsik.

Tal como dice el popular refrán “lo que se hereda no se roba”, el posadeño de 10 años, hijo del consagrado golfista misionero y actual concejal local, Daniel “Colo” Vancsik, demostró una vez más la trayectoria que une a su familia con el golf.

Con un desempeño sobresaliente, “Colito” dejó en el camino a otros grandes del golf local entre ellos el último campeón, Leonardo Triadani, en la jornada de semifinales del viernes 13 (galería de fotos a continuación).

La gran final se disputó el domingo 15, debido a las condiciones del tiempo, ante el cordobés José Laprovitta, otro de los deportistas que siempre dice presente en las competencias locales, sumando un mano a mano que se definió en el hoyo 17 del Tacurú.

Así, el recorrido en este campeonato realizado por Matheo Vancsik contó con el acompañamiento y atenta mirada de su papá “El Colo” al igual que la colaboración y guia del Caddie Ramón Machuca, junto a quienes celebró esta gran hazaña deportiva que augura futuros éxitos en el golf.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet