Martes, 27 de abril de 2021

8vos de final de la Copa El Territorio de Golf

El pasado 27 de abril se dio marcha a los octavos de final por la Copa El Territorio de Golf que se viene desarrollando en el Tacurú Social Club de Posadas.

Cabe decir que dicha instancia de competencia se dividió en dos jornadas distintas con cuatro encuentros cada uno, en modalidad match play.

Así, con mucho talento y gestión en cada golpe, se definieron los 8 mejores de la copa y que ya tienen su pase a cuartos: Agustín Gorostiaga; Leonardo Triadani; Lucas Azar; Enzo Cabrera; Ezequiel Ávalos; Lilian Lichowski y Borislava Dimitrova, las representantes femeninas y Marcos Winckler, quien es una de las revelaciones por ser el más joven participando, a sus 12 años.

En este sentido, los cuartos se disputarán entre hoy y mañana, mientras que las semifinales y la final están pactadas para el próximo sábado.

Por otra parte, a la par de esta copa, otros históricos socios aprovecharon el campo de golf para practicar y afinar el swing de juego como Miguel Szychowski; Rubén Oscar Gabriel; Victor Gorostiaga; Javier Lazeski; Renato Dorella, el popular "Tano". 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet