Sábado, 30 de diciembre de 2017

Partido solidario en Guaraní: las estrellas brillaron más que nunca

El estadio de Guaraní, Clemente Argentino Fernández de Oliveira, albergó el partido solidario entre Estrellas Misioneras y la selección Posadeña.

Martín Benítez (Independiente), Cristian Barinaga (ex ídolo franjeado y actual jugador dee Agrupecuario de Carlos Casares en la B Nacional) y Néstor Pitana (árbitro internacional), fueron algunas de las figuras que participaron del encuentro en Villa Sarita.

Del otro lado, en la selección de la capital provincial, participaron Miguel Comes, Ulises Silveira, Germán ‘Tucu’ Gamarra, Gustavo Maidana y Horacio ‘Oso’ Galeano, entre otros.

En cuanto al partido, que obviamente tuvo un carácter amistoso y distendido, finalizó 5-2 a favor de equipo conformado por las estrellas del fútbol de la tierra colorada.

El ingreso tuvo un costo de 50 pesos más un alimento no perecedero, mientras que los socios de Guaraní con la cuota al día no abonaron el ticket aunque sí realizaron la donación de un producto. Todo lo recaudado será distribuido entre diversos comedores de niños de Posadas.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet