Miércoles, 21 de julio de 2021

Bienvenida y distinción a representantes misioneras del fútbol femenino nacional

En la jornada de ayer se llevó adelante un encuentro en homenaje y distinción al sobresaliente desempeño deportivo de las jugadoras misioneras Yamila Rodríguez y Cecilia López, en la división femenina del Club Boca Juniors y Club San Lorenzo de Almagro, respectivamente.

Dicha cita tuvo lugar en el Club de Educación de Posadas con la organización del Club Huracán. 

Así, entre los presentes estuvieron Úrsula Rodríguez, presidente del Club de Educación; Héctor “Chino” Torres, director técnico de las “Globitas”; plantel de fútbol femenino “Las Globitas”; familiares, amigos, entre otros.

Con orgullo y agradecimiento, las embajadoras y representantes misioneras en el fútbol femenino profesional fueron recibidas y reconocidas por el Club Huracán, club que las vio crecer y afianzarse en este deporte que les ha permitido cosechar triunfos y alegrías.

El encuentro incluyó la entrega de diplomas, un partido amistoso combinado entre compañeras y pares, firma de camisetas y un especial cierre con una emotiva charla, donde las jóvenes futbolistas recordaron sus primeros pasos y la importancia de perseverar a pesar de las dificultades.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet