Sábado, 7 de mayo de 2022

Volvió la cita con el golf en la Copa El Territorio del Club Tacurú

Dando cuenta del impulso que ha logrado el golf como deporte que congrega adeptos en la ciudad capital, el pasado sábado 7 enmarcó el inicio de un nuevo evento golfístico en el tradicional Tacurú Social Club de Posadas.

Así, en la fecha tuvo lugar la edición 2022 de la Copa El Territorio que en esta oportunidad convocó a un centenar de golfistas locales y de la región que disfrutaron de un fin de semana de buen tiempo, deporte y encuentro.

La propuesta deportiva incluyó a participantes de Oberá, Puerto Rico, Posadas e incluso Paraguay.

Así, entre los que se presentaron en las primeras horas de la mañana de sábado estuvieron Marcelo Ullón, Gerente de Confiar Triunfo Seguros; Daniel Di Stefano, Presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas; el Dr Orlando Lépori junto a su hijo Augusto Lépori; entre muchos otros reconocidos del golf misionero.

También acompañó el arranque Tomás Schoeller, al frente del actual equipo de organización de Torneos de Golf del Club Tacurú.

El calendario del torneo tiene previsto cruces a lo largo de esta semana hasta llegar a la definición de los finalistas que buscarán quedarse con el primer puesto y sellar su nombre en el cuadro de honor de campeones, en la final del sábado 14.

En esta línea, cabe señalar que el campeón defensor, y quien sigue en carrera para repetir este logro deportivo, es el posadeño Leonardo Triadani, quién se quedó con la edición 2021 de esta Copa frente a Borislava Dimitrova.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet