Sábado, 1 de mayo de 2021

Gran cierre de la Copa El Territorio de Golf

Luego de una semana de intenso juego en el campo de golf del Tacurú Social Club, se llevó adelante el esperado cierre de la Copa El Territorio de Golf.

Así, el viernes 30 de abril se definieron los semifinalistas, donde Marcos “El Peque” Wincler se impuso ante Ezequiel Ávalos en tanto que Borislava Dimitrova se llevó el duelo de mujeres frente a Lilian Lichowski sumándose a los primeros clasificados, Lucas Azar y Leonardo Triadani.

Con este cuadro de jugadores, en la mañana del sábado, 1° de mayo, se dio lugar a las semifinales con el encuentro entre Azar-Triadani, por un lado, y Dimitrova-Winckler, por el otro.

Ya en este punto, lograron el pase a la gran final Triadani y Dimitrova, choque que se disputó en la tarde del sábado. 

En un juego de nivel y con mucha consistencia, el hoyo 17 fue el punto de consagración del flamante campeón, Leonardo Triadani, quien se quedó con la 25° Copa El Territorio de Golf.

Con mucha emoción, la final también llegó con los saludos de autoridades, compañeros y familiares entre los que estuvieron Gonzalo Peltzer, director del diario El Territorio; Federico Damus, organizador del torneo y Martin Goerling junto a su pareja Borislava Dimitrova, entre otros.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet