Miércoles, 29 de marzo de 2023

Sumando un nuevo punto para el encuentro y disfrute en la ciudad, abrió el Terre Rouge del Hotel Bagú Urbano

Como propuesta de destacado valor agregado para la oferta gastronómica, recreativa y turística local, días pasados abrió sus puertas el Café Bar “Terre Rouge” del Hotel Bagú Urbano de Posadas.

Emplazada en la céntrica esquina posadeña de Bolívar y Junín, este proyecto representa una nueva apuesta de la multinacional de origen marplatense South American Group con presencia en la provincia desde el 2021 (a través de las marcas Bagú Hoteles, Patanegra Gourmet, Cachalote, Desarrollos del Litoral y South American Jets).

A la medida de la ocasión, la inauguración reunió a autoridades provinciales, directivos del grupo inversor, empresarios locales e invitados varios en un ágape de bienvenida concretado en la noche del miércoles 29 último.

Entre los presentes acompañaron el Gobernador Oscar Herrera Ahuad; socios propietarios del South American Group Max Brog y Ernesto Casaretto; la directora comercial de Hoteles Bagú Verónica Baylac; el Ministro de Turismo José María Arrúa y de Salud Oscar Alarcón; el Presidente del IPS Lisandro Benmaor; el Secretario General de la CGT Misiones José Milcíades Giménez; el chef ejecutivo Mariano Raviña, y otros.

Así, de la mano de esta renovada concesión en el ex Hotel provincial del IPS, la puesta en marcha de este espacio gastronómico llega como una opción social para huéspedes y locales en general.

Con horario de atención diario y de corrido, cocina mega gourmet, cafetería y máquinas expendedora de vinos para la degustación por copa, música y dj, son algunos de los aspectos novedosos que hacen a la oferta que invita a conocer el Terre Rouge, y al que ya planean complementar con un sky bar y spa.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet