Sábado, 18 de marzo de 2023

Aura Salón de Eventos: con todo para la fiesta, este moderno espacio social abrió sus puertas en Itaembé Guazú

Como un proyecto a la medida del crecimiento que expone la capital misionera, el pasado viernes 21 se llevó adelante la inauguración del moderno Salón de Eventos “Aura” en Itaembé Guazú de Posadas.

Con la presencia de más de 50 invitados, entre empresarios locales, allegados y familiares, la apertura oficial sumó un brindis de bienvenida encabezado por los socios propietarios Manuel Torres y Martin Stenner.

A la par, con destacada participación, acompañaron Diego Masciotta (DM eventos) en la coordinación general del salón y la fiesta y Julieta Ogguier, al frente de la recepción como también de las relaciones públicas de Aura.

Así, acorde a la ocasión y el marco de celebración compartida, la noche siguió con un ágape junto al servicio gastronómico del Chef Gunther Moros; barra de tragos y cócteles con el Barman Lolo Vallejos y una prendida animación de la mano del cantante Gabriel Eduardo Vera y su Banda “Giocco” al igual que Juanjo y su saxo.

Aura: proyecto y servicios

Con una ubicación estratégica en la zona comercial de Itaembé Guazú, el desarrollo de este  emprendimiento inició hace dos años, proyectando dar respuesta a una demanda evidenciada a fin de albergar encuentros, festejos y reuniones sociales varias que también hacen al acontecer de este relevante barrio capitalino.

Así, con dos pisos independientes, este flamante espacio social posadeño, con capacidad de casi 200 personas, se posiciona como el más moderno dentro de la oferta actual en la ciudad.

Esto considerando, entre otros aspectos, los 260 paneles acústicos fonoabsorbentes  instalados en el edificio, para poder realizar fiestas de manera simultánea; cabina para djs propia; ascensor para uso común con la posibilidad de dar atención a personas con discapacidades; ambientación e iluminación led y dos cocinas independientes.

 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet